SSP IMPLEMENTA OPERATIVO “ZETA”

Corresponsalias/OGY: Valladolid Yuc. 27 de Oct. 2020-.

En la ciudad de Valladolid, Yuc. los vientos del huracán “ZETA” derribaron algunos arboles en sus colonias así como en el centro histórico de la histórica de ZACI, cabe señalar que las calles se notaban desiertas, y comercios cerrados, por su parte los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, (SSP) de Yucatán, se dieron a la tares de implementar un amplio operativo en la zona oriente del Estado, para liberar las carreteras que obstruyen el transito debido los arboles y ramas caídos por la fuerza del huracán “Zeta”.

Los elementos de la SSP, retiran en tramos carreteros malesa que los vientos de “ZETA” derribaron..(Foto oficial)

En los municipios de Tizimin y Valladolid con sus comisarias y “muicipios” aledaños, se desplegaron unidades y elementos, realizando recorridos por las cabeceras municipales, comisarias y tramos carreteros, con el fin de brindar apoyo a quien pudiera requerirlo y realizar actividades de labor social.

De igual manera, elementos de la SSP, apoyaron en la evacuación de ciudadanos de los respectivos puertos; San Felipe, Rio Lagartos, Las Coloradas y El Cuyo, para ir a los refugios temporales.

En esos puertos también se realizo el retiro de arboles, arbustos y ramas que debido a los vientos cayeron y que obstaculizaban las vias de comunicación.

Durante el trayecto del huracan “Zeta”, por los puertos de San Felipe, Rio Lagartos, Las Coloradas y El Cuyo, se mantuvo la vigilancia por parte de la SSP, a fin de evitar o prevenir actos de rapiña o robos a casa habitacion.

En los tramos carreteros, en los que se dificultaba el paso de vehiculos por encharcamientos, se observo a elementos de la SSP apoyando a la ciudadania…(Corresponsalias/OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x