UNIÓN POR LAS FAMILIAS YUCATECAS, / prioridad de Liborio Vidal

El #AmigoLibo habla sobre el alcance del trabajo realizado desde la iniciativa privada y en el servicio público

De la redacción/OGY: Mérida, Yuc. 28 de enero 2021-.

Liborio Vidal Aguilar es precandidato del Partido Acción Nacional para diputado federal por el distrito I, con cabecera en Valladolid, de donde es oriundo. Muchos han quedado sorprendidos no sólo por el partido político al que representará, sino porque es un exitoso empresario.

En su mensaje Liborio Vidal ha sido claro: tiene vocación de servicio y, aunque hay quienes utilizan esta frase “de dientes para afuera”, Vidal Aguilar ya ha estado en servicio público y también al frente de Bomssa, conoce el alcance de las acciones que emprende en ambas áreas.

“Tenemos que unirnos por lo más importante para nosotros, tenemos que unirnos por las familias yucatecas”, dijo Vidal Aguilar, quien explicó que una persona sola, aislada y sin establecer vínculos tiene un área de acción restringida.

“En mi experiencia en el sector público he trabajado con presidentes municipales, con gobernadores, incluso con funcionarios federales, y ahí sí que no importa el color de la camiseta que uno vista o si usamos sombreros, botas o alpargatas, lo único que importa es qué y cómo vamos a hacer para que a los yucatecos les vaya mejor”.

Dos veces diputado federal, Vidal Aguilar conoce la importancia de estar en la Cámara de Diputados, donde se aprueba el presupuesto para la federación y los recursos que llegarán a cada uno de los estados de la República Mexicana.

También conoce los alcances de las leyes que faciliten la labor de los empresarios, que hagan más eficiente la recaudación de impuestos y que, con todo esto, contribuyan a generar más empleos.

“Lo que nuestra gente necesita es tener un trabajo, no sólo por los recursos económicos sino porque el trabajo dignifica al hombre, uno se siente mejor cuando sabe que es útil, cuando cada día tiene la oportunidad de salir a trabajar para alimentar a su familia, para la educación de sus hijos, para generar un patrimonio, eso es lo verdaderamente importante, porque fomenta la unión familiar y sociedades más sanas, por eso es por lo que vamos a trabajar”, destacó el #AmigoLibo…(OGY) 

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x