Universidad Modelo ofrece clínica musical, por integrantes del grupo musical de Luis Miguel

De Izq. a Der; Eduardo Cervera, Carlos Sauri, de la Universidad Modelo, Salomon Loyo y Tony Vazquez, en la rueda de prensa en la que se presento el NoPals Music Camp.

Mérida, Yuc. 26 de Feb. 2020-.

Este 10 y 11 de marzo la Universidad Modelo, será sede de una serie de talleres con 4 profesionales de la música de México: Salomon Loyo y Víctor Loyo, integrantes de la banda de musical de Luis Miguel, el cantante David Cabazos y el invitado especial Iván Barrera, ofrecerán, además de l los talleres dirigidos a músicos y cantantes, un concierto de cierre para todos los participantes.

Salo Loyo, quien asistió a la rueda de prensa esta mañana, en compañía del Director General de la Universidad Modelo Campus Mérida, Carlos Sauri Quintal, señaló que la intención es compartir la teoría y experiencias que les han dejado mas de 30 años de trayectoria en la industria de la música; asímismo el Maestro Sauri agregó que la Universidad Modelo, a través de su Coordinación de Cultura, pretende seguir promoviendo eventos artísticos y culturales, como parte de su quehacer cotidiano, que enriquezcan la vida estudiantil y aporten a la sociedad del estado.

El pianista Salomon Loyo habla sobre el NoPals Music Camp..(José Pallotta)..Nota de Victor Lara

Por su parte Eduardo Cervera, socio de Loyo, comentó que este evento, realizado por primera vez en Yucatán, tendrá una duración de 16 horas en total.

El primer día con entrenamiento dividido por disciplinas (piano, batería, bajo y voz) y el segundo, los cuatro instructores unidos impartirán temas sobre ensamble, producción y sonorización entre otros.

La promoción de inscripciónes de $1,500 por un día y $2000 por los dos, hasta el 2 de marzo.

Para consultar más precios y promociones, directamente al correo ; nopalsmusiccamp@gmail.com ..(OGY)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x