De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.
Angela Torres Cruz informó que junto con varios vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua rescataron hace tres semanas a seis perritos mestizos que junto con su madre fueron abandonados en un predio baldío.
Después de recibir a unos familiares que llegaron de la Ciudad de México, la señora Torres Cruz explicó que vive en predio 655 G de la calle 31 m. entre 34 y 36 de la unidad habitacional Piedra de Agua y junto con los vecinos los están alimentando y cuidando debido a que los han llevado a diferentes fundaciones dedicadas a rescatar perros callejeros, pero en ninguna de esas instituciones los aceptaron con el argumento de que se encuentran sin espacio y no es posible atenderlos.
Mencionó que ante esa situación han decidido pedir el apoyo de la población y/o de las personas interesadas en “adoptar” a uno de estos animalitos, que por cierto no están vacunados ni han sido valorados por un veterinario.
Las personas interesadas en adoptar a estos cachorros pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 9844 40 66 38 o al 9812 03 88 51...(OGY)