“CAE PANDILLA CIBERNETICA” / SSP IDENTIFICA Y ACUDE A LAS CASAS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN CONVOCANDO EN REDES SOCIALES A LOS SAQUEOS DE COMERCIOS QUE HAN CERRADO POR EL COVID-19

Del día/OGY: Mérida, Yuc. 26 de Marzo 2020-.

Ya fueron identificadas las personas que por redes sociales como Facebook, estan convocando a otros supuestos vandalos para organizarce y acudir a saquear comercios que han bajado sus cortinas por la contingencia del COVID-19.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a sus domicilios de estas personas que han creado perfiles de diferentes redes sociales para incitar al vandalismo y al saqueo de comercios.

Los policías estatales acuden a las casas de los autores de esas cuentas para aplicar las actas de entrevista de imputado, como parte del proceso para integrar la carpeta de investigación y solicitar a los jueces las órdenes de aprehensión respectivas.

Ante la contingencia sanitaria, la SSP , por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, participa en todas las acciones tendientes a garantizar la paz y el orden públicos, y será inflexible en la persecución de quienes intenten socavarlos.

En ese sentido, agentes de la Policía Estatal de Investigación especializados en el combate a delitos cibernéticos continuarán trabajando para que se castigue conforme a Derecho a los promotores de mensajes antisociales a través de Internet…(OGY)

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x