“Mérida no quiere pleitos, quiere que las cosas funcionen”: Liborio Vidal…

Calles, baches, basura y alumbrado, sobre todo en el sur, el poniente y las comisarías, fue lo que más le pidieron; “la única encuesta que cuenta es la de Morena, con las personas registradas”.

De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.

En la última semana, Liborio Vidal Aguilar sostuvo reuniones con militantes y simpatizantes de Morena en colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, como parte del proceso interno del partido, para escuchar de primera mano a los compañeros que han construido el movimiento en la ciudad.

Lo que más le pidieron fue lo de todos los días: calles y bacheo, recolección de basura y alumbrado público, principalmente en el sur, el poniente y las comisarías.

También le hablaron del abandono de los espacios deportivos para jóvenes y de una ciudad que creció rápido y sin orden.

“En Mérida la gente no quiere pleitos, quiere que las cosas funcionen. Llevamos 35 años discutiendo quién manda y nadie le pregunta a la gente qué le falta. Caminando y escuchando es como se conoce de verdad lo que le duele a nuestra ciudad”, señaló Vidal Aguilar tras la invitación a estos encuentros.

Sobre el proceso interno, reiteró que lo define la militancia. “No les pido que me crean, les pido que me midan. La única encuesta que cuenta es la de Morena, con las personas que se registraron, y acepto desde ahora su resultado: apoyaré a quien gane”, afirmó.

Vidal Aguilar agradeció a los compañeros que lo han recibido con preguntas directas y dijo que seguirá escuchando, con libreta en mano, colonia por colonia…(OGY)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x