Mérida! promotor de la Responsabilidad Social.

Reconocen al Ayuntamiento de Mérida promotor de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.

El Ayuntamiento de Mérida fue distinguido con la estatuilla del programa de Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en reconocimiento a su visión de promover prácticas sostenibles y éticas en la comunidad.

Al recibir la estatuilla, la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada destacó que “este reconocimiento es un orgullo para el Ayuntamiento de Mérida y un testimonio de nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial”.

El programa de Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) busca reconocer y promover las prácticas sostenibles y éticas de las empresas y organizaciones en la comunidad.

Junto con el Ayuntamiento, 60 empresas de Yucatán recibieron el distintivo de reconocimiento Empresa Socialmente Responsable (ESR) en las categorías de Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y entidades promotoras de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que entrega la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC)…(OGY: 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x