NO FUE SECUESTRO, SE TRATÓ DE UNA EXTORSIÓN.

De la redacción/OGY: Tizimín,Yuc. 1 de octubre 2020-.

Recordarán que en las redes sociales de los rumbos del Oriente del Estado, circuló información falsa en la cual se hablaba de una persona privada de su libertad en una clínica particular de Tizimín.

De manera oficial se informó que todo comenzó a eso de las 2:15 de la tarde de este jueves cuando el doctor Luis A.T quien se encuentra en una clínica particular ubicada en la calle 39 por 48B y 48 recibió una llamada en donde una persona la cual le solicitaban medicamentos para que lo envié en el domicilio ubicado en la calle 56 por 41.

Ante esto mandó a una enfermera de nombre Ana B.E.K de 41 años de edad para realizar la entrega de medicamentos pero durante este momento la fémina recibió una llamada desconocida y le indicaron que deposite la cantidad de $800 pesos en la tienda Oxxo por lo que le informa al doctor lo sucedido a lo que da aviso a las autoridades.

El esposo de la enfermera se dirigió hasta la clínica en donde le indicó a los elementos que es su esposa quien fue enviada a llevar los medicamentos pero el recibió una llamada del número 5621453324 en donde le decían que su esposa está secuestrada y le solicitaron que deposite la cantidad de 10 mil pesos

El hombre rápidamente se trasladó hasta la calle en donde había sido enviada pero no la ubicó por lo que le estuvo marcando en varias ocasiones y le mandaban a buzón, por lo que se dirigió en su domicilio ubicado el cual ingreso en su casa pero no había llegado.

Al ver que la mujer no aparecía perdió el control de sus emociones decidiendo agarrar el dinero para depositar tal cantidad en la tienda Oxxo del centro de la ciudad sin embargo en repentinas ocasiones los oficiales de la ley le indicaron que no lo realice.

Comandantes de la policía se acercaron con el afectado pero este descendió de su vehículo ingresando en la tienda Oxxo y realizó el depósito, posteriormente se comunicó con el doctor e indicó que acaba de llegar la enfermera en la clínica.

La enfermera informó que luego de que a ella le habían indicado depositar $800.00
realizó el depósito y apagó su teléfono celular para que la dejen de molestar y se dirigió caminando hacia la clínica por lo que su esposo no la podía contactar.

La pareja decidió retirarse del sitio e informó que no requerian apoyo de la policía municipal para realizar la denuncia ante la fiscalía general del estado…(OGY)

Si te gusto la nota suscribete a nuestro canal de Youtube y Facebook

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido protegido.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x